Search
  • apolonia perez

Bienvenidos a nuestro blog

Aquí solo energía positiva y punto.


Estuve ausente por múltiples razones, pero lo importante es que regresé. Ahora bien, razones tales como Saturno en Sagitario, fue fuerte. Hubo de todo y no solo karmitas, hubo enseñanzas valiosas que me empujaron a aprender y retomar profesionalmente la astrología, quiromancia, Neurolingüística entre otras cosas y en lo que mejor me enfoque fue en la pintura, y sobre esto último he aupado a muchos de mis consultantes que pinten, ya sea con lápices de colores, marcadores, o lo que prefieran. Les sugerí pintaran o dibujaran mandalas que sé, curan el alma. Lo más importante de este blog es que deseo poner a su disposición mis pinturas.

Cuando un artista pinta y al terminar su obra queda contento de cómo le quedo, es una alegría muy grande que a otras personas les guste igual, eso nos hace feliz. Ahora bien, esa alegría la que aumenta la vibración del hogar o local en donde se exponga la obra.

Ahora bien, volviendo al tema que comento al comienzo del presente escrito, es de mi completo agrado me puedan ustedes contactarme con toda confianza para lo que deseen ustedes pueda servirles. Obviamente, verán las pinturas, o anuncios de talleres que me disponga a ensenar, o cualquier otro tema del que ustedes tendrán acceso.

Amo mi vida,

Polita



12 views0 comments

Recent Posts

See All

© 2009-2013 by Las Pinturas de Polita